Re: [Musix-Help] no puede redimensionar una partición.

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Mar Feb 21 11:14:34 CET 2006

Mirate este especie de documento, Es algo viejita pero por ahi te sirve
http://www.lugum.linux.org.ar/modules/news/article.php?storyid=6

> Así es

> Como dice Jorge, quizá monte la partición, aunque sería extraño si vas a
> qtparted sin ir antes a ningún otro lado...
>
> Para saber si está montada (no debería estarlo para particionar),
> escribe
>
> mount
>
> en una terminal

EL Qtparted o Gparted, te las montan cuando las seleccionas para
trabajar en ellas...

Saludos ChiKY