[Musix-Help] no puede redimensionar una partición.

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mie Feb 22 07:58:00 CET 2006

A Dimarts 21 Febrer 2006 23:44, Marcos Guglielmetti va escriure:

> Encontré esto:
>
> http://mms.sunsite.dk/doc/x80.html
> Traducido:
> http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://mms.sunsite.dk/d
>oc/x80.html&prev=/search%3Fq%3Dwhat%2Bis%2Bevdev%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUT
>F-8%26oe%3DUTF-8

Parece que no es nada importante (para Mí), aunque quizás sería interesante de
todas maneras que aprendiese cómo cargar ese módulo (si no ahora, dentro de
unas semanas y cuando ya tuviese musix funcionando).

> En el momento de instalar simplemente seleccionas partición raíz en
> lugar de MBR si quieres conserbar el GRUB de SUSE, si no, seleccionas
> MBR

> No sé: sería más fácil quizá modificar el del futuro Musix instalado,
> agregándole los datos necesarios para que arranque SUSE, creo.

> Porque no existe hasta que no se instala (creo), al menos aquí no está
> en los archivos previos a la instalación.

> Estará creado, y Musix estará operando normalmente, sólo deberás agregar
> los datos para que arranque SUSE, tal como hemos explicado en otros
> [...]

Creo que intentaré modificar menu.lst cuando instale Musix y si no funciona,
lo modificaremos. Si instalo Musix y no puedo acceder a él, supongo que podré
hacer la modificación en menu.lst de suse para así acceder a Musix y luego
puedo modificar el de Musix.

Creo que pronto llegará la hora. Me falta hacer las copias de seguridad y
encontrar a alguien (dentro de la comunidad de usuarios de mi zona) que pueda
dejarme los cd/dvd para volver a instalar suse en caso de problemas.

Hasta luego,

Dani