[Musix-Help] no puede redimensionar una partición.

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Dom Feb 19 11:27:51 CET 2006

A Dissabte 18 Febrer 2006 20:15, Marcos Guglielmetti va escriure:

> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Iniciando#Entrando_al_BIOS

Está claro que debería indicar al bios para indicarle el cd/dvd como primera
opción de arranque y el HD como segunda, aunque creo que ya está así pues
cuando reinicio o arranco el pc con el cd puesto me arranca con musix.

> He leído en esta lista de usuarios que quizá los discos serial ata
> (SATA) como los tuyos requieren una configuración especial (no recuerdo
> ahora, pero algo de port0 o algo así), fíjate en las respuestas
> anteriores, suerte

Me imagino que de eso se trataba, y supongo que una vez configurado lo de
port0 no me afectará para nada al resto de sistema/s.

> pd: me alegro de que hayas podido hacer música con Rosegarden: no es
> poca cosa para alguien que recién comienza ¡es un enorme logro!

Bueno, hay que seguir investigando.

P.D. Me queda la duda de que si instalo musix en su versión actual y con el
kernel actual y una vez instalado me bajase e instalase el kernel en que
estabais trabajando (con apt-get o synaptic, ya lo aprenderé, ... espero) no
tendría que hacer nada más?
P.D.2. Cuando arranco musix con el cd parece darme un (error) FATAL, algo de
modprobe y el kernel 2.6.11 (es normal?).
P.D.3. Te mando el menu.lst que he modificado para que le eches un vistazo,
antes de hacer nada más (es para ver si he entendido algo o nada). Claro,  si
espero a la nueva versión deberé de cambiarlo, por supuesto y además, el que
te mando es el de suse modificado (es que realmente no he entendido nada?).

Saludos