[Musix-Help] no puede redimensionar una partición.

Sab Feb 18 20:15:40 CET 2006

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Iniciando#Entrando_al_BIOS

> Pues ahora no entiendo nada.

He leído en esta lista de usuarios que quizá los discos serial ata
(SATA) como los tuyos requieren una configuración especial (no recuerdo
ahora, pero algo de port0 o algo así), fíjate en las respuestas
anteriores, suerte

pd: me alegro de que hayas podido hacer música con Rosegarden: no es
poca cosa para alguien que recién comienza ¡es un enorme logro!