[Musix-Help] SATA

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Dom Feb 12 01:47:47 CET 2006

si ya tenés una partición swap el sistema-en realidad cualquier distro
que se precie de tal- te la monta automáticamente
no tenés que formatear una nueva swap osea vas tener una swap para dos
sistemas. Acordate que la swap siempre sea 2,5 mayor al de tamaño en
equivalencia de la memoria física por ejemplo:
si tengo 256 de ram--->equivale a 640 de swap
osea 256 x 2,5=640
acordate que si agregás más memoria física es conveniente aumentar la swap!

yo uso mandrake 10.1 y musix0.30 en la misma pc familiar  (además de
hasefroch por laburo de mis viejos).
pero tengo lilo configurado en vez de grub.