[Musix-Help] SATA

Sab Feb 11 19:15:37 CET 2006

El Sábado, 11 de Febrero de 2006 23:08, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
escribió:
> Seguramente haré una sola partición (pero y la de intercambio?),

Es cierto: eso no está explicado, creo: si ya tienes la partición de
intercambio Musix la utilizará indistintamente, tal como Suse: no
tienes que crear otra (debo agregar esto al WIKI)

> tendré un usuario en suse y otro en musix, no hay problema :D.

> Seguro que seguiré tu consejo.

Al respecto, digo que no puedo garantizar que exista mejor
compatibilidad con SATA en Musix 0.4, dado que se nos está complicando
compilar el kernel para unionfs, y sin eso no podemos incluirlo en el
booteo... creo. Veremos. Quédate tranquilo... por ahí es cierto que
esperar un poco sería bueno, dado que todo mejora en poco tiempo.