[Musix-Help] SATA

Sab Feb 11 03:32:21 CET 2006

El Viernes, 10 de Febrero de 2006 14:34, Jorge Salgueiro escribió:
> Pero voy viendo que un serio problema es mi DD, SATA, :C.

> Se Musix Live monta tu disco no creo que tendrá problemas
> el ultimo kernel creo que tiene un suporte perfecto a SATA. Musix
> estará siempre lo más actualizado posible por lo tanto yo desaconsejo
> la compra de un disco antiguo.. además que para musica es siempre
> bueno un disco rapido ;)

Estuve compilando el kernel 2.6.15.3 y vi que tiene soporte para SATA,
tanto IDE como SCSI, lo dejé habilitado (el SCSI) porque el IDE
conflictuaba con SCSI y era mejor este último. Este kernel estará
disponible para todos en 1 o 2 días desde un server de Musix

En tal caso, pueden instalarlo tanto en un Musix instalado como en un
Musix Live-CD, y cuando se instale Musix en el HD quedará instalado
completamente, por lo cual sería una solución si es que tienes un
problema con SATA.

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar