[Musix-Help] SATA

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Sab Feb 11 16:20:34 CET 2006

A Dissabte 11 Febrer 2006 03:32, Marcos Guglielmetti va escriure:

> Estuve compilando el kernel 2.6.15.3 y vi que tiene soporte para SATA,
> tanto IDE como SCSI, lo dejé habilitado (el SCSI) porque el IDE
> conflictuaba con SCSI y era mejor este último. Este kernel estará
> disponible para todos en 1 o 2 días desde un server de Musix
>
> En tal caso, pueden instalarlo tanto en un Musix instalado como en un
> Musix Live-CD, y cuando se instale Musix en el HD quedará instalado
> completamente, por lo cual sería una solución si es que tienes un
> problema con SATA.
Ahí me perdí. Como instalo un kernel? Y si lo hago (una vez que se me
explique) tendré luego que compilar módulos, etc... y todas esas cosas que
haceis los entendidos ...

Saludos

Dani