[Musix-Help] SATA

Sab Feb 11 15:40:25 CET 2006

El Sábado, 11 de Febrero de 2006 16:20, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
escribió:
> Ahí me perdí. Como instalo un kernel? Y si lo hago (una vez que se me
> explique) tendré luego que compilar módulos, etc... y todas esas
> cosas que haceis los entendidos ...
>
> Saludos
>
> Dani

Por ahora olvídalo, dado que no creo que cambie la cosa, porque estando
en el Live CD, podés instalarlo pero no usarlo en ese momento, sino
luego de la instalación y el primero inicio desde el HD, así que sería
lo mismo instalarlo luego. Yo me refería a que si el kernel multimedia
de DeMuDi no te funciona que el SATA, quizá nuestro nuevo kernel
funcione, no sé, veremos.