[Musix-Help] problemas con apt

Mar Feb 7 22:51:44 CET 2006

El Sábado, 4 de Febrero de 2006 16:10, aleka escribió:
> Actualice mi sistema con apt-get upgrade , y al parecer no fue tan
> buena idea porque quedo lento.
> Luego quise instalar openoffice.org  no completo la instalacion y
> saco el siguente mensaje:
> Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:
> Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
>   openoffice.org-java-common: Depende: bsh (>= 2.0b4-1) pero no va a
> instalarse
>
> No me deja instalar mas paquetes por que sigue apareciendo el mismo
> error, por ejemplo
> apt-get install xpdf
> [...]

Podés destrabar la situación desinstalando ash-knoppix

dpkg -r ash-knoppix

dado que no podés sinstalar bsh con apt-get porque pretende
sobreescribir un archivo que está en ash-knoppix, que a su vez tampoco
podés desinstalarlo con apt-get, pero sí con el comando que te mostré:
a partir de eso podés seguir adelante :-)
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)