[Musix-Help] Instalacion en disco con varias particiones

Alvaro Medina alvaromg en gmail.com
Vie Feb 3 17:03:51 CET 2006

Hola,

Ya instale musix en mi dd, todo bien, pude hacer lo de las distintas
particiones cambiando el fstab de manera que una particion se monte en
/home.

El problema es que, cada vez que se inicia el sistema, el fstab se
sobreescribe y tengo que hacerlo de nuevo. Hay alguna manera de evitar esto?
He leido documentacion y (al parecer) se recomienda instalar como 'debian',
cosa que hice pero finalmente instale como 'beginner' porque como debian no
me detectaba el hardware (internet, sonido...). Tampoco me gustaria tener
que reinstalarlo ahora pero si hay que hacerlo...

Gracias,
Alvaro Medina

El día 2/02/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola: la swap es detectada durante el inicio y se acomodará sola.
> Yo uso un /home montado desde /dev/hda1 (allí está el home) hacia /home,
> así de simple
>
> mount /dev/hda1 /home
>
> Si incluís eso en un script de inicio en por
> ejemplo /etc/rcS.d/S35mountall.sh ya sería suficiente. Podés hacerlo
> modificanto fstab también, pero yo prefiero ese otro método... como
> quieras.
>
> No ten entiendo lo de mantener "/" root: si el root sería Musix en este
> momento, el sistema se encarga de montarse a sí mismo :)

> [...]

alvaromg en gmail.com
Tel: (56-2) 313 33 13
Cel: (09) 941 76 69