Re: [Musix-Help] Busco una recomendación

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Feb 2 22:46:05 CET 2006

Diego Lorden <djlorden en gmail.com> escribió:    Vos decís que para hacer algo en vivo, supongamos, con muchos efectos 1gb anda corto? Suena a mucho 2gb, pero sería muy interesante. Y con respecto a la placa de sonido por ahora me quedo con mi sb 24bit que no graba en alsa, cuando proyecte algo mas serio invertire en un placa como la gente.

  PD: si alguien pudo grabar con la sb 24bit que avise, yo estoy tratando...no estoy lejos, si lo saco lo pongo aca.

Te comento un poquito, al vivir en argentina sabras que no basta tener una sola ocupacion, y mas si es en lo artistico, asi que me dedique a hacer soporte tecnico en particular a unos cuantos musico (no muchos tampoco) ya que mi "ocupacion" es de tecnico en sonido, por eso te cuento que pude hacer unas grabaciones con una Mac (no hay nada que envidiarle con Musix en tu PC) y con Pc´s en vivo, por el tema de los plug-ins de tiempo real cuando andaba por win$ nunca me llegaron a satisfacer, mas que nada los de manejo de dinamica (compresores, gates....) por el hecho de que siempre pedian mas que lo que habia leido en las especificaciones. Pero en musix tengo la esperanza y certeza de, al ver como labura linux usando TODOS los recursos de tu PC es que me animo a decirte que tengas toda la memoria posible asi laburas mas que holgado.
  Y Holgado me dijo que se labura bien.... Jejejeje, chiste chiste :P
  Por otro lado cuando grabe con mi preciada y nunca bien ponderada SB16 (que me acompaña desde tiempo´e ñaupa) lo hizo pero con unos errorcitos, me metia ruido tipo hiss, aunque dice grabar en 16 bits y a 1411 kbs, yo no le creo. Aun asi es una de las mejores placas para edicion (no real-time) de su epoca.
  MUSIXEROS !!!! desmientan o afirmen mis declaraciones, tal vez le este errando el chusazo

Juan Pablo

Correo Yahoo!