[Musix-Help] [OT] Busco una recomendación

Jue Feb 2 22:48:15 CET 2006

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 21:41, Diego Lorden escribió:
> Esto de Marcos es increíble, tengan cuidado porque nos esta leyendo
> la mente en este preciso momento.
>
> (Perdón por mi propio off topic, me tente.. jeje)

jeje, se ve en la captura de pantalla que debo tener el reloj
superdesconfigurado: con 4 o 5 sistemas en la PC es difícil mantener
esto medianamente coherente... directamente hay cosas que las dejo
pasar... pero me gustaría saber cómo cornos configurar bien el reloj,
porque ahora dice 22:47, que es la hora en la que escribo, pero quizá a
vos te llegue mi mail como que lo mandé 4 horas antes... quizá por la
configuración de zona: tzconfig...