[Musix-Help] Hardware para pc

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Jue Sep 29 02:29:11 CEST 2005

Entonces no es el modelo que yo había visto en el listado. Es
únicamente para empezar y si posee las características mencionadas por
ese precio me interesa para ir adentrándome en el territorio pero la
pregunta es:
-¿tendré algún problema para utilizarla con Musix?
-¿Será relativamente fácil su configuración?Porque a pesar de que soy
bastante terco hasta que consigo mis objetivos, y paciente en
ocasiones, si puedo evitarme un problema comprando un hardware más
adecuado sería mejor.
-¿Debo desinstalar la antigua tarjeta integrada de sonido o
simplemente la conexión a la placa madre sustituirá la tarjeta de
sonido?
Siento el amasijo de preguntas pero es un terreno nuevo para mí.
Muchas gracias por todo, me estais siendo de gran apoyo.