[Musix-Help] Hardware para pc

serxio serxio en gmail.com
Mie Sep 28 23:09:11 CEST 2005

Por ese precio supongo que te refieres a la M-Audio Delta Audiophile
2496, es una tarjeta que te permite, además de conectar equipos midi,
grabar a buena calidad y con latencias muy bajas. Está realmente bien
para empezar, pero NO se conecta por USB, es PCI y tienes que abrir tu
pc y conectarla directamente en la placa madre.

Salu2