[Musix-Help] Configuración de Rosegarden

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Mie Sep 28 01:41:40 CEST 2005

Hola de nuevo!
Gracias por la rápida contestación pero he de señalar en primer lugar
que no consigo entrar en la wiki de musix para leer el apartado de
"contanos_tus_experiencias..." y no sé a qué se debe. He probado con 2
navegadores diferentes (opera y mozilla) y ambos no acceden.
Por otro lado, el motivo principal de este correo es aprender a
configurar correctamente rosegarden. Lo he instalado en mi sistema
kubuntu con la utilidad "aptitude" para ir familiarizándome con él
antes de instalar Musix. La cuestión es que nada más arrancarlo me da
mensajes de error y creo que están relacionados con JACK aunque soy
novato y no se exactamente cómo ponerle solución. Aquí dejo un enlace
al texto que me arroja la consola de comandos cuando ejecuto
rosegarden:

http://www.mypastebin.com/?code=1430245270

Creo que hay suficientes datos para saber por dónde abordar el
problema. Mi intuición me dice que todo apunta a que carezco de la
instalación del kit de conexión JACK pero tengo entendido que
Rosegarden funciona sin él. Si tengo que cambiar la configuración o
algo aceptaría una ligera guía. Mientras tanto continuaré leyendo pero
esto resulta bastante entretenido.
Gracias