Re: [Musix-Help] Hardware necesario en informática musical

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Mie Sep 28 11:20:30 CEST 2005

Muchísimas gracias por la respuesta. Aun no soy consciente de las
posibilidades del pc con la música; En principio no tengo una idea
preconcebida de lo que quiero, únicamente deseo comprobar y aprender
las posibilidades de este recurso. Preguntaré en la dirección
facilitada y seguiré leyendo para saber exactamente qué me conviene.
Ayer estuve leyendo y observé que seguro necesito una nueva tarjeta de
sonido ya que la mía es la propia de la placa y no dispone -creo- de
la prestación MIDI; En concreto es Intel ICH5 with ALC850 at
0xfc001000, irq 17 con un mixer Realtek.
Por lo leído por ahí he observado que la Sound Blaster Live funciona
sin problema con GNU/Linux.
Muchas Gracias