[Musix-Help] LAYLAS Y DUAL OPTERON

alberto ayuso domingo blue88es en yahoo.es
Lun Sep 26 13:37:19 CEST 2005

Hola:
  Estoy pensando  que si no sería posible que reconociera las placas de sonido cambiadas, es decir que cargara snd-layla24 para la layla 3g y snd-echo3g para la layla24, ya que en el pcinfo me sale primero la layla24 y despues la layla 3G, aunque yo las tengo colocadas en los pci al reves, en el primer pci la layla 3G y en el sgundo pci la layla24, es una idea.
   Intentaré quitar una a ver que ocurre, a lo mejor hay que configurar el alsa o el jack para que entienda que hay dos tarjetas de sonido y use alguna de ellas, o el jack directamente las junta en una sola?, no sé de esto no tengo mucha idea.
   Un saludo y gracias.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es