RE: [Musix-Help] Nuevo kernel 2.6.13 disponible (posible solución para layla,. etc)

alberto ayuso domingo blue88es en yahoo.es
Sab Sep 24 11:45:28 CEST 2005

Hola:

  Voy a probarlo, cómo lo instalo, el otro kernel que me baje estaba debianizado y este no lo se, no tengo en el otro pc conexión a internet a si que me los tengo que bajar desde este y llevarmelos al estudio, o simplemente con lo que pones en el mensaje ya se (apt-get install kernel-image-2.6.13-1-multimedia-386
kernel-headers-2.6.13-1-multimedia-386)
instalan.

 Un saludo

Correo Yahoo!