[Musix-Help] Nuevo kernel 2.6.13 disponible (posible solución para layla, . etc)

Sab Sep 24 14:02:17 CEST 2005

El Sáb 24 Sep 2005 11:45, alberto ayuso domingo escribió:
>   Voy a probarlo, cómo lo instalo, el otro kernel que me baje estaba
> debianizado y este no lo se,

Todos los kernels de aGNUla DeMuDi estan adaptados y contruidos para
distribuciones basadas en Debian, como Musix.

> no tengo en el otro pc conexión a internet a
> si que me los tengo que bajar desde este y llevarmelos al estudio, o
> simplemente con lo que pones en el mensaje ya se (apt-get install
> kernel-image-2.6.13-1-multimedia-386
> kernel-headers-2.6.13-1-multimedia-386)

Con apt-get puedes instalar  en caso de que poseas conexión a Internet o
poseas CD-ROMS con paquetes .deb, que no es tu caso.

Las instrucciones para bajarlo e instalarlo _en_tu_caso_  (sin Internet en el
equipo en el que estás instalando las cosas) son las mismas que para las
anteriores pruebas que has realizado: bajar los .deb desde el sitio de aGNUla

http://apt.agnula.org/demudi/pool/main/demudi/i386/kernel-headers-2.6.13-1-multimedia-386_2.6.13-1_i386.deb
http://apt.agnula.org/demudi/pool/main/demudi/i386/kernel-headers-2.6.13-1-multimedia-386_2.6.13-1_i386.deb
http://apt.agnula.org/demudi/pool/main/demudi/i386/kernel-image-2.6.13-1-multimedia-386_2.6.13-1_i386.deb

Éste último no recuerdo que lo hubiéramos instalado otras veces, pero siendo
que se refiere al kernel 2.6.13-1 (y a los controladores de sonido ALSA),
deberías instalarlo:
http://apt.agnula.org/demudi/pool/main/demudi/i386/alsa-modules-2.6.13-1-multimedia-386_1.0.9b+4_i386.deb

Bueno, una vez que los bajas y los copias a la PC de destino, cada .deb se
instala con dpkg -i

Puedes usar comodines (*), y ejecutar

 dpkg -i *.deb

e instalarás los 4 de una vez.

Pasarás por una serie de preguntas, en general se contesta en positivo, salvo
que te pregunte si debe para ahora, en general no hay problemas, así que en
tal caso le dices que NO (n), que no debe parar, debe seguir con el proceso
de instalación.

Luego del proceso de instalación, se actualizará el gestor de arranque (GRUB)
para posibilitar el inicio desde el nuevo núcleo del sistema instalado en
disco duro.

Como ya has instalado el otro kernel anteriormente, calculo que podrás hacerlo
con éste, pero dinos si te encuentras en problemas ;)

*Desempleado, busco empleo estable.*
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: sáb sep 24 13:40:01 CEST 2005