[Musix-Help] Nuevo kernel 2.6.13 disponible (posible solución para layla,. etc)

Vie Sep 23 22:53:52 CEST 2005

El Sáb 24 Sep 2005 03:16, Francisco Tufró escribió:
> che. a mi me paso lo mismo y tambien tengo serial ata.
> Sera que no soporta serial ata el kernel multimedia por default?. demonios.
> Voy a ver de instalarlo en un disco scsi que tengo por aca tambien.
> me tira exactamente lo mismo de cannot find /dev/console.
>
> Veremos.

	Vamos a terminar compilando el kernel nosotros si provoca tantos líos. Yo
quería evitar ese trabajo, para no duplicar esfuerzos.
	Pero más allá de unos pocos problemas, el rendimiento es excelente (cuando
funciona)

	Si tienen tiempo, quizá sería una buena idea probar los otros kernels que
trae DeMuDi, con

apt-cache search kernel-image | grep multimedia

	Veo que se ha sumado uno nuevo! En ese tienen que estar compilados los
módulos para las placas de sonido laylas:

kernel-image-2.6.13-1-multimedia-386 - Linux kernel image for version 2.6.13
on 386.

kernel-headers-2.6.13-1-multimedia-386 - Linux kernel headers 2.6.13 on 386
kernel-headers-2.6.13-1-multimedia - Header files related to Linux kernel
version 2.6.13

Se podría instalar con

apt-get install kernel-image-2.6.13-1-multimedia-386
kernel-headers-2.6.13-1-multimedia-386

Para Alberto: sé que éste kernel no posee aún una versión para procesador
dual, pero podrías probar si funciona la layla24 si lo instalas, ya que quien
lo compiló lo hizo en parte por eso, en parte para solucionar otros
problemas.

salu2

fecha: vie sep 23 22:45:02 CEST 2005