[Musix-Help] ¿cómo se restaura grub en el mbr?

Mar Sep 20 14:12:20 CEST 2005

El Mar 20 Sep 2005 11:13, alberto ayuso domingo escribió:
> Hola:
>   En realidad si se lo deje, pero al iniciar con el disquete me da un
> error, y se queda paralizado el PC, bueno como te he comentado en el otro
> mensaje lo resolvi en plan drástico, quite los otros HD e hice la
> instalación limpia de nuevo. De todas maneras me quedo con todos la info
> que me envías para tenerla a mano, nunca se sabe. Un saludo.
Deberíamos estudiar qué método sería el mejor para tu equipamiento, que es por
demás de complejo.

	Las instrucciones que te dio Hernán creo que están perfectas.

	Me temo que deberás pasar un buen tiempo leyendo páginas de manuales para
hacer andar _todo_ junto.

	De este modo pudiste "zafar", por el momento, y con la compilación de
alsa-source deberías poder hacer andar al menos la layla24.