=?iso-8859-1?q?RE:=20[Musix-Help]=20Otra=20cuesti=F3n=20(layla24, =20creo?= que sé cuál es el problema)

alberto ayuso domingo blue88es en yahoo.es
Mar Sep 20 11:09:04 CEST 2005

Hola:
  Te comento, he vuelto a instalar todo desde cero, he desconectado los otros hd y he instalado musix sólo con el Hd dedicado, ahora ya tengo el grub en el mbr de este Hd, mejor así, prefiero indicarselo desde la BIOS, así me evito problemas.
He vuelto a cargar el kernel multimedias para SMP, he vuelto a complilar el alsa, todo correcto, no hay ningun error, cómo he hecho una instalación nueva, los drivers antigúos no están, asi que los que me aparecen ahora son los nuevos del paquete debian, pero sigo sin poder instalar las laylas, probé con modprobe layla24,( a lo mejor es esto lo que hago mal ya que he leido que es modprobe snd-layla24) y me indica que ese módulo no existe, pero he visto que si abro el programa de kde para instalar nuevos paquetes, el alsa-source_1.0.9b-4 me indica que esta todo bien instalado, las dependencias y demás, sigo sin poder instalar la tarjeta interna del PC, al hacer alsaconf, es la  unica tarjeta que me reconoce, pero al decirle que instale los drivers para esta me da un error, ya he hecho lo de pegar el reporte de la consola, pero no he traído el archivo, haré todas las comprobaciones y demás cosas que me indicas y ya os enviaré los archivos con los resultados.
  No hay problema, se que se está comenzando a si que los problemas son normales, si no es muy complicado podría compilar un kernel nuevo aunque no tengo ni repajolera idea, aunque es la forma de aprender, sino esperaré a que salga otro kernel, o según se vea vamos probando cosas.
   Como siempre muchas gracias, es la primera vez en mucho tiempo que consigo ayuda sobre el tema de las laylas y el sonido en general en LINUX, asi que lo dicho muchas gracias y un saludo desde Segovia, España.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es