[Musix-Help] Apresentacion /Para instalar la ayuda a la lengua portuguéa

Lun Sep 19 23:51:13 CEST 2005

El Mar 20 Sep 2005 04:06, Evandro Veloso Gomes escribió:
> Hice pruebas con la Genius de toda la habilidad,
> incapacitando la placa onboard en el BIOS y hasta ir
> encima del módulo para el modprobe snd-fm801 y nada...

	Puedes enviarnos la información que brinda pcinfo.sh?

> y ni de la placa onboard VIA82xx encima de el cual va
> pero ella es muda...

	Si funcionó modprobe snd-via82xx entonces casi has resuelto el problema, es
muy raro, no sé qué puede pasar allí, parecería que sólo falta subir los
volúmenes

> Cuándo al kderox, cambia el tema
> y él ve lo que ocurre a los iconos del área de trabajo
> y wallpaper, él se vuelve a la emovix-fashion sujeta y
> repara en el área del trabajo y wallpaper.

	:D

	Sigo sin entender.

	¿Hay que cambiar el tema icewm para que eso ocurra o el tema KDE?

> El software es BEAST.

	Bien, ocupa 10mb, estoy instalándolo, veremos cómo hacemos para ahorrar
espacio, habrá que quitar otras cosas.

 BEAST/BSE is a plugin-based graphical system where you can link objects
 to each other and generate sound.
 .
 BEAST also has support for scriptability in Scheme using Guile.