[Musix-Help] Apresentacion /Para instalar la ayuda a la lengua portuguéa

Lun Sep 19 23:37:43 CEST 2005

El Mar 20 Sep 2005 04:06, Evandro Veloso Gomes escribió:
> Cuánto la traducción, yo comenzó ya...

Hola!

	Es fundamental que te registres con tu nombre en el WIKI, no sé si lo has
hecho, creo que no, porque figura tu IP, creo:

200.207.61.25

	Hernán: Evandro está realizando una traducción al Portugués, del manual del
usuario de Musix 0.30, ¿podrías darle permisos para páginas protegidas?

	Luego de que tenga él los permisos, las protegemos.

	un abraço

*Desempleado, busco empleo estable.*
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: lun sep 19 23:35:02 CEST 2005