Re: [Musix-Help] Apresentacion /Para instalar la ayuda a la lengua portuguéa

Evandro Veloso Gomes gnome_gtk2000 en yahoo.com.br
Mar Sep 20 14:01:28 CEST 2005

El tema citado esta del menu inferior del kderox (icewm).
La salida de pcinfo.sh que veo más adelante en casa.
También tengo un script que convierte sonido estereo en el sistema Dolby 5.1, si al interés, el envio para usteres de casa más adelante...
Una otra cosa del bacana en el proyecto de Kurumin es el script de instalación que automatiza todas las tareas que usteres enseñan en el tutorial.

Att,
Evandro

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> escreveu:
El Mar 20 Sep 2005 04:06, Evandro Veloso Gomes escribió:
> Hice pruebas con la Genius de toda la habilidad,
> incapacitando la placa onboard en el BIOS y hasta ir
> encima del módulo para el modprobe snd-fm801 y nada...

Puedes enviarnos la información que brinda pcinfo.sh?

> y ni de la placa onboard VIA82xx encima de el cual va
> pero ella es muda...

Si funcionó modprobe snd-via82xx entonces casi has resuelto el problema, es
muy raro, no sé qué puede pasar allí, parecería que sólo falta subir los
volúmenes

> Cuándo al kderox, cambia el tema
> y él ve lo que ocurre a los iconos del área de trabajo
> y wallpaper, él se vuelve a la emovix-fashion sujeta y
> repara en el área del trabajo y wallpaper.

:D

Sigo sin entender.

¿Hay que cambiar el tema icewm para que eso ocurra o el tema KDE?

> El software es BEAST.

Bien, ocupa 10mb, estoy instalándolo, veremos cómo hacemos para ahorrar
espacio, habrá que quitar otras cosas.

BEAST/BSE is a plugin-based graphical system where you can link objects
to each other and generate sound.
.
BEAST also has support for scriptability in Scheme using Guile.