Re: [Musix-Help] Apresentacion /Para instalar la ayuda a la lengua portuguéa

Evandro Veloso Gomes gnome_gtk2000 en yahoo.com.br
Lun Sep 19 14:27:54 CEST 2005

El centro de control del Kurumin tiene diversas funciones de la que esta' del KDE.  Del Kurumin instala nuevos programas y los conductores y él configura los servidores y los servicios de la red.  Con respecto a Genius, voy a hacer nuevas pruebas hoy.  Amperio hora, también sugiero la instalación de la BESTIA del software (más allá de la lista que le pasé ya...).

Sí, me moví de todas las formas en mixer.  Miraba el nudo histórico de la lista y, se parece que no era el único para tener problemas con la misma placa...

Cuánto al manual, remata sí para colaborar.

Att,
Evandro

Jorge Salgueiro <jorge.salgueiro en gmail.com> escreveu:
2005/9/18, Marcos Guglielmetti :

> [...]
> Tienes 2 placas, alsaconf te las muestra y te da a elegir una de ellas?
>
> Envíanos el resultado de pcinfo.sh
> Musix --> Configuración/Herramientas --> PCinfo
>
> Yo sé que SoundMaker 5.1 funciona en Musix porque mi hermano tiene esa placa
> de sonido. En cuanto a que la snd-via82xx estaba muda..... muy extraño,
> ¿probaste todo lo que pudiste hacer con los mixers disponibles?

> Sería excelente si pudiéramos darle soporte al portugués. En ese sentido nos
> enfrentamos a un problema: creo que ninguno de los colaboradores sabemos
> portugués, pero habría que preguntarles.

Me gostaria colaborar, en traduzir para português (portugal), pero
para traduzir otras cosas me faltan los conocimientos de programación