[Musix-Help] Apresentacion /Para instalar la ayuda a la lengua portuguéa

Lun Sep 19 10:16:38 CEST 2005

El Lun 19 Sep 2005 14:27, Evandro Veloso Gomes escribió:
> El centro de control del Kurumin tiene diversas funciones de la que esta'
> del KDE.  Del Kurumin instala nuevos programas y los conductores y él
> configura los servidores y los servicios de la red.

	Veremos entonces.

> Con respecto a Genius,
> voy a hacer nuevas pruebas hoy.  Amperio hora, también sugiero la
> instalación de la BESTIA del software (más allá de la lista que le pasé
> ya...).

	BESTIA?

> Sí, me moví de todas las formas en mixer.  Miraba el nudo histórico de la
> lista y, se parece que no era el único para tener problemas con la misma
> placa...
>
> Cuánto al manual, remata sí para colaborar.

	:D

	Puse textos en el WIKI que no cambiarán mucho para la proxima versión, pueden
empezar a traducir estos textos:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual030-Portugues

(pueden tomar la información del manual en inglés, también:
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Documentation)

salu2