[Musix-Help] Placa de sonido VIA

Mar Sep 13 14:20:11 CEST 2005

El Mar 13 Sep 2005 17:03, jovatox en adinet.com.uy escribió:
> no me anduvo con mi tarjeta de sonido la nuava vercion
> aunque la vieja la detectava impecable

	Es raro, dado que no combió en nada la detección de sonido, ni cambiamos los
módulos (controladores) que se cargan en el kernel,

	Así que necesitaríamos un informe más completo de tu parte: ¿corriste
alsaconf?
	¿Qué te muestra alsaconf?

> tengo una VIA no se cuanto despues mando las especificaciones
> ¿este problema como lo puedo arreglar de una manera simple?

	Con el icono de configuracion de sonido presente en el escritorio debería ser
suficiente, quizá abortaste la detección la primer vez que intentó
detectarla, y ahora no lo hace automáticamente, debés iniciar alsaconf vos
mismo.

> No es de aragan es que encasa no cuento con internet y me complica la vida
> vajar informacion o paqutes de un dia para el otro

	Lo que necesites, para eso estamos por acá, contanos.

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --
(www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial