[Musix-Help] Instalación Musix

alberto ayuso domingo blue88es en yahoo.es
Lun Sep 12 11:10:53 CEST 2005

Hola:
  Despues de tres intentos he conseguido instalar Musix en el PC del estudio, allí no tengo conexión a internet, he tenido que poner otro HD ya que el otro que tenía debía estar mal y no me dejaba instalar ya que  el programa que se usa para formatear me decía que no podía acceder al disco y que no tenía permisos para escribir (el HD estaba completamente limpio y sin formato). Tengo varias cuestiones, todavía no he tenido tiempo para intentar configurar el sonido, aunque de todas maneras sigue sin detectarme automáticamente las tarjetas echo laylas (layla24/95 y 3G), la primera es que no se montan los discos duros por USB que tengo al pinchar en el icono de disco duro del escritorio , sin embargo desde el live CD si se montan, pero al instalarlo en el HD ahora no los puedo ver ni montar, otra cosa, al pedir en la instalación donde se colocaba el Grub, le dije que en el root, pero no pude iniciar el sistema al arrancar desde ese disco duro (o es que yo lo he entendido mal), sin
 embargo al instalarlo en elsector de arranque del hda1 si he podido inicar el sistema, la pregunta ¿Hay alguna manera de que el grub se instale en el HD que yo quiera, en mi caso el hdb1, o simplemente que iniciando el ordenador desde ese disco duro se arranque musix sin tener que instalar el grub en el hda1? es que no quiero mezclar cosas, si , es facil eliminar el grub, pero por si las moscas, que luego volver a instalar mi sistema es muy tedioso.
   Un saludo y  gracias , ya os iré comentando más cosas.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es