[Musix-Help] Placa de sonido VIA

jovatox en adinet.com.uy jovatox en adinet.com.uy
Mar Sep 13 17:03:57 CEST 2005

no me anduvo con mi tarjeta de sonido la nuava vercion
aunque la vieja la detectava impecable
tengo una VIA no se cuanto despues mando las especificaciones
¿este problema como lo puedo arreglar de una manera simple?
No es de aragan es que encasa no cuento con internet y me complica la vida
vajar informacion o paqutes de un dia para el otro

gracias

me olvidava
la note vastante pesada a simple vista (cargada en hda)directamente se taraba
al lanzar XMMS ni el mensaje de error mandaba

ok