[Musix-Help] (sin asunto)

Francisco Tufró nictuku en gmail.com
Mar Sep 13 17:36:32 CEST 2005

> huele a que no lo tiene/no lo hay... Sé que por ahí derepente enchufarlo vía
> midi funcionaría igual, pero no dispongo de cable así que por ahora sería USB
> only.

Te comento. Yo utilizo un controlador con placa 24 bits incluida por
usb. yo hago modprobe snd-usb-audio y funciona. el tema es que todos
los dispositivos midi / audio por usb usan un protocolo igual, o sea,
no necesitas drivers especificos, solo cargar los modulos de alsa para
midi por usb y al correr jack, ya vas a tener habilitados los canales
midi. Cualquier cosita contactame y probamos!