[Musix-Help] lindos comentarios!

Mar Sep 13 15:36:50 CEST 2005

Re: [lnx-brc] Liberamos Musix GNU+Linux 0.26!

De:
"Listas_Trilogic" <listas en trilogic.com.ar>

Para:
lista en gulbar.org.ar

Fecha:
13/09/05 13:38

Bueno Marcos,

Te cuento que la prueba en la pentium 150 MMX  con 32 MB de RAM (Texas
Instruments) fue frustrante.
No pudimos hacer nada.... lo corrimos de CD, creamos un swap file de 60mb
como aconsejaba, pero luego de casi 1 hora decidi no desperdiciar mi vida
esperando que terminara de cargar  .....(el tiempo fue en parte porque como
iba lento me iba a hacer otra cosa, y por ahi cuando volvia tenia algun
mensaje esperando una respuesta, pero igual inusable....)

....y decidi probarlo en mi Pentium IV con 256 de RAM (Vaio).

Y ahí FUE UN PLACER ! Levanto todo de una (no verifique el modem, pero la
red si).
Y corre desde el CD más rapido que el XP que uso normalmente (mi trabajo lo
requiere ..... no es herejia)

Y a mi hijo le encantó !(cosa bastante difícil para alguien acostumbrado a
un entorno visual tan elaborado como el de Windows 98 )

Me pareció muy interesante la organización de los escritorios, el impacto
visual, y bueno, no lo pude probar mucho (no me dejaron)

Bueno, felicitaciones al equipo de Musix !

Saludos

Dany

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --