[Musix-Help] preguntillas

Sab Sep 3 20:47:18 CEST 2005

El Sáb 03 Sep 2005 23:21, Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer escribió:

> Marcos: chequeáte el valor por defecto de ésto, si podés. Puede que
> valga la pena tenerlo en el otro valor "por default".

	Lo que ocurre es que hasta que Marco Balboni no me explique si eso lo hizo
porque estaba conectado con un cable plug plug o una salida digital, no sería
conveniente hacerlo. Sí quizá implementar algún tipo de mensaje si tenés una
Audigy, que te avise que podés hacer tal cosa y/o documentar esto en el WIKI
y el manual de Musix

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --
(www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial