[Musix-Help] Sin puertos de lectura MIDI en qjackctrl

Sab Sep 3 20:43:30 CEST 2005

El Sáb 03 Sep 2005 23:22, Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer escribió:

> Mmm, debe ser eso, voy a probar...

Bah, me autocorrijo: en Musix 0.26 te pregunta si querés reiniciar jack, y
programas con jack-rack, meterbridge, jamin o ardour se inician con jack en
modo duplex si contestás que sí a la pregunta

> Error, la placa VIA si tiene puerto de joystick, lo que no trae es "la
> prolongación" en la caja del mother, es decir, el cable que va desde la
> mother hasta la parte de atrás del chasis, donde está el puerto
> propiamente dicho. Vas a una casa donde vendan PCs viejas o repuestos, y
> te comprás uno. El mio salió andando de una (bah, lo probé con el
> joystick _tiempo_ atrás en güin...)

	Cuando tengas tiempo, ¿escribís algo al respecto en el WIKI? Sería de
tremenda utilidad para mucha gente: yo no soy muy amigo de los cambios de
hardware, meto mano pero no soy fanático del hardware, entonces hay muchas
cosas que no tengo ni idea. Si pudieras explicar de cualquier modo eso en
alguna sección del WIKI nos vendría muy bien, incluso si está bien podríamos
incluirlo en el manual principal de Musix.

> 256k nomás:

	Si, bueno, la mía tiene 64kb de cache.
	Te comento eso porque con la anterior versión de JACK era muy notable el
rendimiento según el cache de la PC, ahora no es tan así, por lo que hemos
probado.

	Lo que estoy pensando últimamente, en base a experiencias de usuarios de GNU
Linux con hardware viejo, es si incluimos un kernel multimedia de la serie
2.4.x

	Estoy hablando de hardware muuuuuuuy viejo: CPU de 300mhz, etc
--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --
(www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial