[Musix-Help] cual version bajo de Ardour?

Vie Oct 28 07:39:55 CEST 2005

On Friday 28 October 2005 00:01, Leonardo Palomares wrote:
> Hola a todos, sucede que tengo instalado Musix en mi disco duro, y todo va
> bien.
> pero como salio la version 0.99 de ardour y hay paquetes deb. en este sitio
> http://gorfou.fr/site/CVS-Build-for-Ardour-debian.html
> y no se cual version bajar para instalar en mi Musix 0.26
> hay dos, Sarge y Sid.
> alguien puede lanzarme una cuerda por favor?

Te diría que habilites el repositorio Unstable de /etc/apt/sources.list y
luego apt-get update y luego apt-get install ardour-gtk

Con eso ya está.

> otra cosa, yo no soy diestro en esto de instalar cosas
> (gracias a todos los desarrolladores de musix por automatizarlo)

En realidad la responsabilidad en ese sentido es más de Debian

> y no se que debo bajar aparte de ese archivo .deb, para poner mi Ardour en
> version 0.99
> ni como instalarlo...

Tal como dije arriba, si necesitas ayuda dinos

> Gracias
> PD. Leo
suerte
fecha: vie oct 28 07:25:02 CEST 2005