[Musix-Help] cual version bajo de Ardour?

Leonardo Palomares leoave en gmail.com
Vie Oct 28 00:01:54 CEST 2005

Hola a todos, sucede que tengo instalado Musix en mi disco duro, y todo va
bien.
pero como salio la version 0.99 de ardour y hay paquetes deb. en este sitio
http://gorfou.fr/site/CVS-Build-for-Ardour-debian.html
y no se cual version bajar para instalar en mi Musix 0.26
hay dos, Sarge y Sid.
alguien puede lanzarme una cuerda por favor?

otra cosa, yo no soy diestro en esto de instalar cosas
(gracias a todos los desarrolladores de musix por automatizarlo)
y no se que debo bajar aparte de ese archivo .deb, para poner mi Ardour en
version 0.99
ni como instalarlo...

Gracias
PD. Leo