[Musix-Help] Mandar noticias a revista

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Oct 27 15:52:12 CEST 2005

On 10/27/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:
> Veremos la española, ya le mandé un mail a la inglesa

ok,

> Está bien, lo mando yo así saben que hablan con el organizador de la distro,
> fijate si te parece que lo escribí "bien"

por supuesto que es mejor que hablen con vos, era para no arrimarte
más trabajo nomás...

Yo le agregaría una somera descripción de algunos programas
principales. Por ejemplo "Freebirth, a Rebirth clone", "Rosegarden, a
multitrack sequencer", para que los tipos vean que tienen todo lo que
un músico necesita en un solo paquete. Como le dan mucha bola a la
música electrónica comentales de los sintes virtuales y esas cosas que
usan ellos (por eso usé como ejemplo el FreeBirth, aman el rebirth y
las tb303 y esas cosas marchosas.

Un abrazo y mucha suerte

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

# pub   1024D/5DC899A9 2005-10-26
                               #
#      Huella de clave = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9 #
# sub   2048g/89390B33 2005-10-26
                                 #
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com