[Musix-Help] Mandar noticias a revista

Jue Oct 27 09:59:17 CEST 2005

On Thursday 27 October 2005 14:21, Javier Castrillo wrote:

> http://www.futuremusic-es.com/ son Future Music y Computer Music,
> revistas "primas" con edición original inglesa y edición española,

Veremos la española, ya le mandé un mail a la inglesa

> llega a Argentina como 6 meses después. Yo las tengo todas hasta el 1
> a 1 y luego... no las compré má$. VIenen con CD y están mmuuuuuuyyyyy
> buenas...
>
> Si querés yo les puedo mandar un correo, simplemente decime qué puntos
> querés que señale específicamente, lo armo, te lo mando a vos primero
> y cuando me das el OK, lo mando para allá.. quién te dice que pegás
> algo bueno.

Está bien, lo mando yo así saben que hablan con el organizador de la distro,
fijate si te parece que lo escribí "bien"

TO: Managing Editor - Andrea Robinson

Hi!

I am the project leader behind Musix GNU+Linux, a 100% free (as in freedom) OS
for musicians.

I think that Musix deserves to be in your pages.

You can see some screenshots at: www.musix.org.ar

English Docs (it's a work in progress)
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Documentation

cheers,