[Musix-Help] Mandar noticias a revista

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Oct 27 14:21:09 CEST 2005

On 10/26/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> Jejeje, aunque parezca raro, no la conozco.

http://www.futuremusic-es.com/ son Future Music y Computer Music,
revistas "primas" con edición original inglesa y edición española,
llega a Argentina como 6 meses después. Yo las tengo todas hasta el 1
a 1 y luego... no las compré má$. VIenen con CD y están mmuuuuuuyyyyy
buenas...

> Muy buena idea, ahora que Musix está en la lista de distros 100% libres de
> FSF, creo que ese tipo de cosas serán más sencillas, y además por el hecho de
> que la distro sigue mejorando y soportando más idiomas (no sé si podremos
> mantener el soporte en live-cd para francés y portugués KDE en el futuro,
> porque ocupa mucho, pero siempre se podrá instalar con el sistema en HD.

Si querés yo les puedo mandar un correo, simplemente decime qué puntos
querés que señale específicamente, lo armo, te lo mando a vos primero
y cuando me das el OK, lo mando para allá.. quién te dice que pegás
algo bueno.

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

# pub   1024D/5DC899A9 2005-10-26
                          #
# Huella de clave = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9 #
# sub   2048g/89390B33 2005-10-26
                            #
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com