[Musix-Help] Mandar noticias a revista

Mie Oct 26 17:05:31 CEST 2005

El Miércoles, 26 de Octubre de 2005 14:27, Javier Castrillo escribió:
> Marcos, no pensaste en mandar la data de Musix a la revista "Computer
> Music"??

Jejeje, aunque parezca raro, no la conozco.

> está la edición original en inglés en
> http://www.computermusic.co.uk y había una edición española pero no la
> encontré en la red. Capaz que pegás algún sponsor europeo...

Muy buena idea, ahora que Musix está en la lista de distros 100% libres de
FSF, creo que ese tipo de cosas serán más sencillas, y además por el hecho de
que la distro sigue mejorando y soportando más idiomas (no sé si podremos
mantener el soporte en live-cd para francés y portugués KDE en el futuro,
porque ocupa mucho, pero siempre se podrá instalar con el sistema en HD.

¿Qué idea tenías, enviar un mail a quien?