Re: [Musix-Help] configuración de musix

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Sab Oct 15 14:09:47 CEST 2005

> No entiendo... si ya estás en una consola de root, eres superusuario, hay
> una
> contradicción en lo que explicas.
>
> Para usar sudo, debes estar en la lista de usuarios habilitados, como root
> modifica /etc/sudoers

Perdona que me expresara mal, era ya tarde y andaba quemado de la
configuración. Me refería que aun a pesar de haber hecho lo que me decía el
enlace (asignar UID a >su<) cuando intentaba entrar a modo superusuario
desde una consola en mi sesión (usuario normal) no me lo permitía.
Únicamente puedo tener estos privilegios si inicio la sesión de root
expresamente.

> Creo que sería con xnest

Pues haré una búsqueda con google porque me temo que dicho software no viene
incluído¿verdad? No lo encuentro entre el listado.

> Jejejej, veremos cómo sigue la cosa, con los testeos de los usuarios es
> que
> mejoraremos la distribución para que llegue a ser totalmente profesional
> en
> la versión 1.0 Pero estoy seguro de que 0.26 puede ser utilizada todos los
> días, de hecho yo trabajo con ésta.

Desde luego mi intención, una vez soluciones estos problemas iniciales de
configuración- el periodo de adaptación inicial a cada distro siempre es
así- es trabajar diariamente con Musix.
Nos vemos.