[Musix-Help] configuración de musix

Sab Oct 15 00:06:20 CEST 2005

El Sábado, 15 de Octubre de 2005 03:49, Pedro Martínez escribió:

> Pues probé a realizar esto que me indica el enlace pero sin poder acceder a
> modo de superusuario desde una consola de root. Ni con >su< ni con

No entiendo... si ya estás en una consola de root, eres superusuario, hay una
contradicción en lo que explicas.

Para usar sudo, debes estar en la lista de usuarios habilitados, como root
modifica /etc/sudoers

> Por otro lado ya probé con esto, y este mismo tema lo estoy tratando en
> otro correo y es que el problema específico no es que kdm no lo reconozca,
> sino el hecho de no poder correr dos sesiones a un mismo tiempo. Quizá no
> sea posible en esta distro pero yo he probado Suse, Mandrake y Kubuntu y no
> había problema en "cambiar de usuario".

Creo que sería con xnest

> Pues me temo que si que era torpeza mia... Finalmente en la sesión de root
> pulsé en el icono "configurar audio" y comenzó la detección de la placa de
> sonido y su configuración; Esto lo hacía el livecd directamente y pensé que
> la instalación lo haría igual pero necesitaba hacerlo con privilegios de
> root.
> Gracias aun así, me siento bastante arropado en los problemas que me van
> surgiendo.

Jejejej, veremos cómo sigue la cosa, con los testeos de los usuarios es que
mejoraremos la distribución para que llegue a ser totalmente profesional en
la versión 1.0 Pero estoy seguro de que 0.26 puede ser utilizada todos los
días, de hecho yo trabajo con ésta.

salu2