[Musix-Help] configuración de musix

Sab Oct 15 14:05:34 CEST 2005

El Sábado, 15 de Octubre de 2005 14:09, Pedro Martínez escribió:

> Perdona que me expresara mal, era ya tarde y andaba quemado de la
> configuración. Me refería que aun a pesar de haber hecho lo que me decía el
> enlace (asignar UID a >su<) cuando intentaba entrar a modo superusuario
> desde una consola en mi sesión (usuario normal) no me lo permitía.
> Únicamente puedo tener estos privilegios si inicio la sesión de root
> expresamente.

Es muy extraño eso. Te adjunto un archivo, no sé si servirá, puedes copiarlo
a /bin (como root)

Si te incluyes en la lista de /etc/sudoers, podrás hacer

sudo su

y será lo mismo que hacer "su" y luego escribir la contraseña.

Además, desde una consola de textos (control + alt + f1) su funciona
normalmente,

> Pues haré una búsqueda con google porque me temo que dicho software no
> viene incluído¿verdad? No lo encuentro entre el listado.

No está en Musix 0.26, pero si tienes acceso a internet desde Musix es muy
sencillo:

apt-get install xnest

> Desde luego mi intención, una vez soluciones estos problemas iniciales de
> configuración- el periodo de adaptación inicial a cada distro siempre es
> así- es trabajar diariamente con Musix.
> Nos vemos.

Entonces estaremos "al pie del cañón" para que puedas hacer eso ;-)

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: sáb oct 15 14:00:02 CEST 2005