Re: [Musix-Help] Re: instalé musix en disco duro

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Sab Oct 15 03:26:33 CEST 2005

Bueno, finalmente he confirmado que la instalación que realicé era la
"beginner" y sí que tengo kdm. De hecho el gestor también me señala los
diversos usuarios creados -yo mismo, root, y el nuevo usuario- pero a lo que
yo me refería es a la posibilidad de correr una nueva sesión mientras dejo
abierta la mía. Esto era muy fácil en las anteriores distros usadas con la
opción "cambiar sesión" pero en este caso solo puedo cerrar una sesión para
iniciar otra ¿es torpeza mía o en este caso solo puede hacerse así?

También quería hacer una sugerencia: Incorporar al paquete de software
instalado por defecto el que me parece el mejor reproductor de música de
todos los sistemas operativos: amarok. Sobre todo las últimas versiones tras
el acuerdo con wikipedia vienen realmente impresionantes...
Gracias