[Musix-Help] Re: instalé musix en disco duro

Vie Oct 14 22:09:47 CEST 2005

El Sábado, 15 de Octubre de 2005 02:45, Pedro Martínez escribió:
> Bien, en cuanto a lo de >su< y el kernel multimedia es algo que puedo
> probar pero tras solventar una duda más prioritaria:
> He observado tras la instalación que, aun a pesar de agregar un
> segundo usuario que habitualmente utiliza el pc junto a mi, no me
> permite "cambiar de sesión" sino que he de salir de una sesión para
> iniciar otra. Esto me hace suponer que estoy corriendo un GNU/Linux
> monousuario, algo que no sabía que existiera hasta que lo leí en
> alguna página. Parece ser que si realizo la instalación tipo knoppix
> será un sistema monousuario.

Si no inicia KDM, entonces has instalado en tipo monousuario (root), al estilo
"knoppix".

Si KDM inicia y ves 2 usuarios, entonces el problema era el que explicaba en
el otro email.

dinos

> La cuestión es que creo recordar que realicé la instalación para
> novatos en la que detectaba el hardware...¿esa también es
> monousuario?

Si es "begginer" es multiusuario

> porque para mí es relativamente importante disponer de
> múltiples sesiones.

Las tendrás

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es#Agrego_un_nuevo_usuario_pero_el_administrador_de_sesiones_no_me_permite_entrar