[Musix-Help] Re: instalé musix en disco duro

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Sab Oct 15 02:45:02 CEST 2005

Bien, en cuanto a lo de >su< y el kernel multimedia es algo que puedo
probar pero tras solventar una duda más prioritaria:
He observado tras la instalación que, aun a pesar de agregar un
segundo usuario que habitualmente utiliza el pc junto a mi, no me
permite "cambiar de sesión" sino que he de salir de una sesión para
iniciar otra. Esto me hace suponer que estoy corriendo un GNU/Linux
monousuario, algo que no sabía que existiera hasta que lo leí en
alguna página. Parece ser que si realizo la instalación tipo knoppix
será un sistema monousuario.
La cuestión es que creo recordar que realicé la instalación para
novatos en la que detectaba el hardware...¿esa también es
monousuario?porque para mí es relativamente importante disponer de
múltiples sesiones.
Gracias