[Musix-Help] Re: instalé musix en disco duro

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Sab Oct 15 01:21:29 CEST 2005

> 2) Un segundo apunte es un punto en el que necesito algo de ayuda. En la
> instalación creé el usuario principal y el usuario root con sus
> correspondientes contraseñas. Para el usuario normal (yo mismo) no he
> tenido
> problema pero cuando intento acceder a root en una consola con >su< e
> introduzco la contraseña me lo da como inválido. Esto puede pasar por dos
> cosas: Que la contraseña que estoy introduciendo no sea la correcta que
> introduje -mala cabeza la mía- en cuyo caso agradecería si alguien me dice
> [...]

la podes cambiar en las X desde Musix->Configuracion->Kusr
Creo que era asi si no recuerdo mal

Probaste entrando en las X como Root?

sino podes entrar como root enlas X tampoco le estas pifiando a la password

Saludos ChiKY