[Musix-Help] configuración de musix

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Vie Oct 14 19:48:44 CEST 2005

Bien. Tras indagar un rato y salir de mi sesión para intentar iniciar la
sesión de root he observado que lo que estaba mal no era la contraseña, ya
que he podido acceder a dicha sesión, sino que en una sesión de usuario
corriente no te permite acceso a ciertos privilegios. La cuestión es que
esto es sumamente molesto y yo acostumbraba a usar el comando >su< en una
consola para la instalación o configuración pero en este caso me da como
inválida la contraseña ¿a qué se debe?¿cómo solucionarlo?

Por otro lado tengo 2 problemas más:
1)He agregado un nuevo usuario -somos dos los usuarios habituales del pc- y
le he añadido en los grupos necesarios pero no aparece dicho usuario en el
menú kdm al inicio para que pudiera comenzar la sesión dicho usuario nuevo,
así como no permite el escritorio la opción a "cambiar de sesión" ya que
detecta un único usuario (aunque en KUsers sí que conste)

2)El segundo, y quizá más sorprendente, es que no tengo sonido. No sé a qué
se debe pero no emite sonido alguno ninguna de las aplicaciones aun a pesar
de que el livecd iba como la seda.
Gracias y perdón por la torpeza.