[Musix-Help] Reporte de pcinfo

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Jue Oct 13 12:16:34 CEST 2005

> Ah qué bien! ¿ningún problema con eso?

Ningun problema todo perfecto :D

> Contanos.

Bueno en primer momento luche un poco para el me tome las particios,
me tiraba error el Qtparted, uso bootix y mi amado CD de Slackware :D
con esa mescolansa puedo hacer las particiones.
Quise hacer lo que se llama una instalacion Avansada es decir una
particion para /home y otra para /. Pero no me dejo... o no le
encontre la vuelta Termine unificando las particiones estas y listo.
Anduvo todo joya aveces se me colgaba la demo de techno es decir me se
iba el sonido. Mataba todo y reiniciaba la demo y por lo que se hace
agua alsa aveces...
Hasta que en un momento ni haciendo eso tenia sonido... Obte por la
mas facil ya estabamos corto de tiempo reinstale todo de nuevo.. y
jamon quedo andando mañana les traigo el pcinfo de la pc esta.

Una queja o critica constructiva en mi caso que tuve esos drama de las
particiones era muy tedioso levantar todo para distro con X en vez de
tener un comando para instalacion desde consola. Seria muy practico me
parece. knopppix se que tiene uno pero no se si estaba y como mensione
anteriormente estaba corto de tiempo era mas facil arrancar todo...

> Gracias por ese pcinfo.txt, no teníamos un reporte de ese hardware, lo sumé al
> directorio de Musix en el live cd

no hay de que la comunidad tiene que colaborar con los proyectos sino
esto se cae!!! De apoco voy a dar mis granitos de arena...

Saludos Coordiales
ChiKY

PD: Que esto siga creciendo!!!